sábado 13 de marzo de 2010 - 9:18 PM

Nuevo temblor sacude provincia argentina, sin causar daños

Un sismo de 4,3 grados en la escala de Richter afectó a la provincia argentina de Mendoza, vecina a Chile, pero no causó víctimas ni daños materiales, informó hoy sábado el Instituto Nacional de Prevención Sísmica argentino.

El epicentro del temblor se registró a 55 kilómetros al sureste de la ciudad de San Rafael, en la provincia del oeste argentino lindante con Chile, país azotado por el terremoto de 8,8 grados en la escala de Richter el pasado 27 de febrero.

"No se registran denuncias por daños ni víctimas", coincidieron fuentes policiales del distrito argentino.

De todas formas algunos vecinos de San Rafael salieron a las calles ante el temor causado por la nueva réplica del fuerte temblor que sacudió al país vecino, indicó la agencia estatal Télam.

Por otro lado, cantantes y actores argentinos, entre ellos Ricardo Darín, participarán hoy en Buenos Aires del festival solidario gratuito "Argentina abraza a Chile" con el fin de recopilar ayuda para los damnificados por el movimiento telúrico en el país vecino.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad