sábado 10 de abril de 2010 - 5:36 AM

Número de muertos por las tempestades en Río de Janeiro sube a 212

El número de muertos por las avalanchas de tierra causadas por las fuertes lluvias que desde el lunes caen sobre el estado brasileño de Río de Janeiro se elevó hoy a 212, según el último balance del Cuerpo de Bomberos regional.



El organismo de socorro indicó que hasta el momento fueron registradas 132 muertes en Niteroi, 60 en Río de Janeiro, 16 en Sao Gonçalo, una en Petrópolis, una en Nilópolis, una en Paracambi y otra en Magé, todas localidades del área metropolitana de Río.

La cantidad de heridos internados en centros hospitalarios de Río de Janeiro llega a 161, según el informe.

Tras diversas avalanchas ocurridas por el temporal de esta semana, el gobierno de Río de Janeiro constató que los equipos de rescate buscan a cerca de 150 desaparecidos en la favela Morro do Bumba, en Niteroi, ciudad vecina a Río de Janeiro, y temen que el número total de víctimas mortales llegue a 350.

Según la Defensa Civil, otras 31.500 personas han tenido que abandonar sus hogares.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad