viernes 07 de agosto de 2009 - 11:14 PM

Obama dijo que su gobierno salvó a la economía de la "catástrofe"

El presidente Barack Obama dijo hoy que su administración salvó a la economía estadounidense de la catástrofe y que lo peor de la recesión probablemente haya pasado, luego de un sorpresivo descenso del desempleo en julio.

"Esta mañana recibimos señales adicionales de que lo peor probablemente haya quedado atrás", dijo Obama en el Jardín de las rosas de la Casa Blanca, luego de que nuevos datos mostraran que el desempleo bajó inesperadamente a 9,4% en julio.

"El porcentaje de pérdida de empleos es de menos de la mitad que cuando asumimos. Sacamos al sistema financiero del pozo", agregó.

"Rescatamos a nuestra economía de la catástrofe y al mismo tiempo comenzamos a construir las bases del crecimiento", afirmó el mandatario, que advirtió sin embargo que "continuarán las dificultades antes de que se vuelva a la prosperidad".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad