martes 20 de enero de 2009 - 8:01 PM

Obama nombra consejera a la velocista Allyson Felix

La atleta estadounidense Allyson Felix, actual subcampeona olímpica y campeona mundial de 200 metros, ha sido invitada por el presidente Barack Obama para formar parte de su equipo de consejeros, según ha revelado ella misma en el diario que escribe para la IAAF.

"Enero ha tenido un comienzo rápido, grande y muy ocupado para mí, ya que he sido nombrada para formar parte del Consejo de Educación Física y Deportes, lo que supone un gran privilegio y algo que estoy deseando llevar a cabo. Voy a colaborar con uno de mis héroes personales, Barack Obama", escribe la velocista. Según la atleta, el objetivo de este Consejo consiste en promover y animar a los estadounidenses de todas las edades a que tengan actividad física y practiquen deportes. "No veo la hora de empezar a ayudar a la gente a vivir saludablemente", añadió.

Allyson Félix consiguió el título de 200 metros en los Mundiales de Osaka 2007 con un tiempo de 21.83 y en 2008 obtuvo la medalla de plata olímpica en Pekín con 21.93, por detrás de la jamaicana Veronica Campbell.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad