jueves 08 de enero de 2009 - 10:00 AM

Obama quiso aprender de éxitos de antecesores, en un inédito almuerzo

Barack Obama dijo ayer que quería aprender de los éxitos de sus predecesores en la Presidencia estadounidense, en el transcurso de una inédita reunión con tres de ellos y el saliente George W. Bush dedicada según una portavoz a temas como la guerra en Gaza y la crisis económica.

Interrogado por la prensa sobre lo que esperada aprender de los éxitos y fracasos de sus antecesores, el mandatario electo respondió que esperaba aprender 'de sus éxitos', antes de sentarse a almorzar con George W. Bush (2001-2009), Jimmy Carter (1977-1981), George H. W. Bush (1989-1993) y Bill Clinton (1993-2001).

'Es una reunión excepcional', expresó Obama, franqueado por Bush padre a su derecha y Bush hijo a su izquierda, en una relajada asamblea de presidentes en el Salón Oval.

 'Mi mensaje, que creo es compartido por todos, es que queremos que tenga éxito. Seamos demócratas o republicanos, todos queremos profundamente nuestro país y para nosotros es un placer compartir nuestras experiencias, en la medida de nuestras posibilidades', subrayó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad