jueves 11 de marzo de 2010 - 7:05 PM

Obama resalta la decisión de la Corte que impidió la reelección de Uribe

Como un ejemplo para la democracia calificó el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama el fallo de la Corte Constitucional que impidió la segunda reelección del presidente Alvaro Uribe.



En una carta entregada al presidente colombiano por el jefe de seguridad de la casa Blanca Lean Jones, el mandatario estadounidense aseguró que esta es una decisión muy importante y que es un ejemplo para el mundo porque se demostró la separación de poderes la interior del país".

En la extensa misiva, Obama afirma que este será un legado para la región, así como para Colombia "que recordará la presidente como un ejemplo de democracia".

Además reitera el compromiso de su país con el gobierno colombiano y destaca los avances que tuvo Colombia durante los ocho años de gobierno del presidente Uribe.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad