martes 13 de octubre de 2009 - 9:35 PM

Obama y Uribe fortalecen lazos binacionales

Por espacio de 15 minutos ayer a las 10:40 de la mañana el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, pudo dialogar telefónicamente con su homólogo de los Estados Unidos, Barack Obama.

Obama, quien fue el autor de la llamada, agradeció al Mandatario Colombiano sus felicitaciones por el Premio Nobel de Paz que le fue otorgado la semana pasada.

Además, le reiteró su compromiso en la lucha contra el narcotráfico, así como con otros temas de la región.

Uribe por su parte, quien al momento de recibir la llamada se encontraba descansando en su finca El Ubérrimo, destacó los esfuerzos de los Estados Unidos para combatir el terrorismo.

De la misma manera le recordó los avances que ha tenido el país en materia de competitividad y desarrollo humano.

Tras esta llamada se abre paso la posibilidad de concretar un encuentro entre los jefes de estado, el cual se podría dar antes de finalizar el año.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad