viernes 20 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Obispo es expulsado de Argentina por negar el holocausto judío

La comunidad judía argentina celebró la decisión del Gobierno de Cristina Fernández de obligar a abandonar el país al obispo lefebvrista Richard Williamson, que negó la existencia del Holocausto judío durante el nazismo.

'Celebramos la decisión del Gobierno nacional de la expulsión del obispo lefebvrista Richard Williamson porque negar el Holocausto es inaceptable', apuntó el presidente de la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelíes Argentinas), Aldo Donzi.'Me parece acertado considerarlo ‘persona no grata’ hasta llegar a su expulsión', agregó.

Según el secretario general de la AMIA (Asociación Mutualista Israelí Argentina), Julio Schlosser, las declaraciones de Williamson sobre el Holocausto 'afectan a la convivencia y a la paz social' que precisa Argentina.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad