miércoles 24 de marzo de 2010 - 5:30 PM

Ocho años de cárcel para dos colombianos por ocultar 20,8 kilos de cocaína

Un tribunal venezolano condenó a dos ciudadanos colombianos a ocho años de prisión por ocultar 20,8 kilos de cocaína en la camioneta en la que circulaban, indicó hoy miércoles la Fiscalía.

Los condenados, que fueron identificados como Luis Antonio Suárez y Elimer Barcena, de 40 y 33 años respectivamente, fueron detenidos el 27 de noviembre de 2009 en el estado Barinas, al suroeste de Caracas.

El tribunal indicó que ambos cumplirán la pena en el Internado Judicial de Barinas, 515 kilómetros al suroeste de la capital venezolana.

Según las investigaciones, citadas por la Fiscalía, los dos traficantes pretendían trasladar la droga desde el estado Táchira, fronterizo con Colombia, hasta Caracas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad