sábado 10 de enero de 2009 - 2:06 AM

Ocho muertos en accidente de tráfico en zona central de Honduras

Ocho personas murieron hoy y otra resultó herida en un accidente de tráfico que se registró en el sector de Amareteca, región central de Honduras, informó la policía.

El informe preliminar de la policía indica que al parecer un transporte de carga con materiales de construcción impactó contra un vehículo en el que se conducían cuatro mujeres adultas, cuatro niños y una niña.

De las nueve personas, ocho murieron en el sitio del accidente, mientras que la niña resultó con lesiones de gravedad, dijo a periodistas un portavoz de la Policía.

El accidente se registró unos 30 kilómetros al norte de Tegucigalpa, sobre la carretera que comunica la capital hondureña con el norte del país.

El chófer del transporte de carga se dio a la fuga, según relató su ayudante, añade el informe policial, que no precisa el nombre de ninguna de las víctimas ni de los supervivientes.

Extraoficialmente también se informó de que el accidente se habría producido por una falla en el sistema de frenos del transporte de carga, que impactó con el vehículo particular en el que se conducían las personas que fallecieron y la niña que resultó herida.

Los dos automotores se desplazaban hacia Tegucigalpa, según el informe preliminar de la policía.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad