jueves 30 de abril de 2009 - 2:45 AM

Ocho soldados muertos en enfrentamientos con las Farc

Ocho soldados colombianos murieron hoy en combates con guerrilleros de las Farc en La Guajira, en la frontera norte con Venezuela, informó el Ejército.

Los enfrentamientos tuvieron lugar en la Serranía del Perijá, en el sur de la península de La Guajira, fronteriza con el estado venezolano de Zulia, tras una "acción militar" contra el frente 59 de las Farc, según un comunicado de la Décima Brigada Blindada del Ejército.

"A los soldados asesinados, nuestras condolencias. Estamos investigando exactamente qué fue lo que sucedió, pero fue muy cerca a la frontera (con Venezuela)", dijo a periodistas el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos.

Según versiones de la radio privada Caracol, que cita a testigos en la zona, los guerrilleros de las Farc se internaron en territorio venezolano luego de los enfrentamientos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad