domingo 06 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Ocupados bienes utilizados para secuestro

En el marco de las acciones adelantadas por la Policía para perseguir bienes utilizados para el secuestro, uniformados del Gaula ocuparon ayer dos viviendas en Cali que fueron alquiladas por bandas de delincuentes para mantener a personas retenidas.


Los operativos tuvieron lugar en el barrio Los Naranjos y El Caney, al sur de la capital del Valle, precisó el coronel Miguel Ángel Bojacá, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

En la carrera 26G1, en Los Naranjos, tres miembros de una organización ilegal tuvieron en marzo pasado durante 15 días retenido a Jaime Rolando Rosero, un ex gerente de una pirámide de Pitalito, Huila. Rolando, por quien exigían $5 mil millones, y quien fue sometido a torturas físicas.

De otro lado, un inmueble ubicado en la carrera 85 con calle 49, en El Caney, fue usado por criminales para mantener privado de la libertad a Davinson Valencia, quien logró huir de sus raptores.

Los dos hechos dejaron personas capturadas, las cuales son procesadas por los delitos de secuestro y tentativa de homicidio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad