martes 11 de agosto de 2009 - 2:07 AM

Ocupados nueve bienes de alias ‘Botija’

La Fiscalía inició trámite de extinción del derecho de dominio sobre nueve bienes de propiedad del extraditado Luis Fernando Castaño Alzate, alias ‘Botija’.

Los bienes se encuentran avaluados en 45 mil millones de pesos, aproximadamente, y que aparecían a nombre de la sociedad en comandita Ángela María Sanpedro y Agropecuaria Bimba.

El operativo, efectuado por agentes del CTI y coordinado por fiscal de la Unidad Nacional para la Extinción del Derecho de Dominio y contra el Lavado de Activos, se adelantó en los municipios de Girardota y Envigado (Antioquia), y en el departamento de Sucre.

Según la investigación, ‘Botija’, quien tras su captura el 17 de febrero último fue extraditado a los Estados Unidos por los delitos de narcotráfico y concierto para delinquir, hacía parte de la organización delictiva conocida como ´La Oficina de Envigado’.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad