domingo 14 de diciembre de 2008 - 2:46 AM

Ocupan bienes de Patiño Fómeque

Cinco propiedades de Víctor Patiño Fómeque, ex integrante del cartel de Cali, avaluados en dos mil millones de pesos, fueron ocupados por las autoridades en el departamento de Quindío, informó este sábado la Dijin.


Los inmuebles, cuatro terrenos en el municipio de Montenegro y uno en La Tebaida, escriturados a nombre de un testaferro, estaban abandonados y 'saqueados por guaqueros', según informaron las autoridades.

Conocido con el alias de El ‘Químico,’ Patiño Fómeque actualmente paga una condena en Estados Unidos a donde fue extraditado.

Hace algunas semanas, en declaraciones a la justicia, Patiño Fómeque salpicó al ex senador Vicente Blel, de quien dijo que le habría ayudado a ingresar al país una fuerte suma de dinero producto de las actividades del narcotráfico.

La Fiscalía actualmente investiga al ex congresista por supuestos vínculos con grupos paramilitares, en medio del sonado escándalo de la ‘Parapolítica’.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad