sábado 27 de marzo de 2010 - 11:52 PM

Odesur ordenó retiro de medallas por dopaje

La Organización Deportiva Suramericana (Odesur) decidió hoy sábado sancionar a las atletas Karina Villazana, de Perú, y Ana Sánchez, de Bolivia, con el retiro de las preseas que ganaron en los Juegos Medellín-2010 por violaciones a las reglas de dopaje, indicó el organizador del torneo.

 

"El Comité Ejecutivo de Odesur decidió hoy sancionar con (la) exclusión de los IX Juegos Deportivos, y consecuentemente la retirada de sus medallas", señaló el organizador en un comunicado.

Precisó que Villazana, quien obtuvo dos medallas (oro y plata), dio positivo por cocaína y Sánchez, con una de bronce, por nandrolona.

Estos son los primeros casos de dopaje confirmados por la Odesur en el certamen de Medellín, que empezó el 17 de marzo y concluirá el próximo martes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad