sábado 12 de septiembre de 2009 - 3:58 AM

OEA está dispuesta a mediar en conflictos diplomáticos andinos

El secretario general adjunto de la Organización de Estados Americanos, OEA, Albert Ramdin, aseguró hoy en Bogotá que la organización conoció de la propuesta de España de mediar en el conflicto que tienen Colombia y Venezuela, y lo destacó, pero advirtió que la OEA sólo cumpirá ese papel cuando algún país en problemas así lo pida.

"La OEA está dispuesta a mediar con cualquier país, con el fin de garantizar la integridad de la naciones", sostuvo al dialogar con la prensa colombiana minutos antes de intervenir en el marco de la Conferencia internacional sobre educación económica y financiera para América y el Caribe, que se realizó en Bogotá.

Ramdin además aseguró que se hace necesario que en estas naciones latinoamericanas se trabaje cada vez en la enseñanza a los menores del ahorro y por eso destacó la importancia de este foro de educación financiera.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad