viernes 14 de mayo de 2010 - 8:29 PM

OEA propone grupo especial antisecuestro en el hemisferio sur

Este viernes, el Secretario de Seguridad Multidimensional de la Organización de Estados Americanos, Alexandre Addor-Neto, reveló que es necesario crear un mecanismo de cooperación permanente en la lucha contra la extorsión y el secuestro.

"Es necesario crear un mecanismo de cooperación entre los Estados miembros (de la OEA) y organismos internacionales para discutir la legislación, medidas de cooperación de la Policía y extradición de los responsables de delitos de secuestro", informó Addor-Neto.

El funcionario dijo que el secuestro es un delito nacional pero que tiene características transnacionales y por eso es importante actuar como bloque en el ámbito del hemisferio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad