miércoles 12 de mayo de 2010 - 10:00 AM

OEA reprobó comentarios de Hugo Chávez sobre elecciones en Colombia

Los comentarios del presidente venezolano, Hugo Chávez, sobre las elecciones de Colombia son 'una mala práctica', afirmó ayer el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, aunque no los consideró una intervención.

'No me gusta que gente de un país hable sobre las elecciones de otro país. No es una buena práctica (...). No lo llamo intervención, es una mala práctica', dijo Insulza durante un debate en el centro de ideas Wilson Center, en Washington. Chávez ha sido bastante crítico de uno de los candidatos favoritos para las elecciones del 30 de mayo, el oficialista Juan Manuel Santos, a quien ha calificado de 'mafioso' y de 'amenaza' para la región.

'Creo que nadie va a ser influenciado por estos comentarios', dijo Insulza, al apuntar: 'algunos analistas han dicho años atrás que esos comentarios realmente favorecen al candidato que es atacado'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad