jueves 10 de diciembre de 2009 - 10:21 PM

Ofrecen recompensa por información de amenazas contra el obispo Víctor Ochoa

El director de Seguridad Ciudadana, Orlando Páez Barón, ofreció una recompensa de 20 millones de pesos a la persona que suministre información del autor material o intelectual por las amenazas en contra del arzobispo auxiliar de Medellín, Víctor Manuel Ochoa Cadavid.


Páez Barón señaló que "la Policía Nacional ha venido prestando seguridad de manera permanente a 17 obispos y a un sacerdote. Ellos cuentan con esquemas especiales de protección ofrecidos por la institución, que a través del Grupo de Seguridad Eclesiástica y por intermedio del obispado castrense, realiza las coordinaciones respectivas".

De la misma forma el oficial dispuso un grupo de investigadores de la institución para dar con el paradero de la persona que hizo las amenazas al religioso.

Colprensa pudo establecer que la hipótesis que manejan las autoridades frente a la intimidaciones de Ochoa se dan porque en las homilías el obispo auxiliar atacaba y denunciaba el narcotráfico en la región y expendidos de drogas, bandas de microtráfico y las pandillas de la ciudad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad