viernes 17 de julio de 2009 - 1:51 AM

Oliva Solarte, a punto de cumplir su sueño

Tras 12 días de intensa caminata desde Gamarra (Cesar), hoy sobre las 2 de la tarde la señora Oliva Solarte, madre del subintendente Jorge Trujillo Solarte, arribó por fin a Bogotá.

Aunque su objetivo era culminar la marcha por la libertad de su hijo hacia el mediodía en la Plaza de Bolívar de la capital, su delicado estado de salud hizo que el recorrido se retrasara un par de horas.

Evidentemente cansada, con los pies ampollados y tras una leve subida de presión, la mujer de 62 años de edad completó los más de 800 kilómetros de distancia que separan a Bogotá de Gamarra, su pueblo natal.

A la señora Oliva la acompañan seis suboficiales del Ejército en retiro, así como un pequeño grupo de familiares que también tienen un ser querido en cautiverio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad