lunes 20 de octubre de 2008 - 9:37 PM

Once países, en el IV Festival Latinoamericano de Cine en Costa Rica

Largometrajes de ocho países de Sudamérica, México, Panamá y Costa Rica serán exhibidos a partir de hoy en la capital costarricense, en el marco del IV Festival Latinoamericano de Cine del 20 al 30 de octubre.

En total 11 países mostrarán lo mejor de su producción audiovisual, que ha sido elaborada entre el 2002 y el 2007, según precisó el domingo el diario La Nación.

"Ninguna de las películas que forman parte del festival se han estrenado en Costa Rica (a excepción del filme tico). Todas las obras forman parte del cine contemporáneo latinoamericano", dijo al matutino Pedro González, director del Instituto de México, coorganizador del festival.

La cita arrancará con la exhibición del filme costarricense 'Cielo rojo'.

Los representantes de Brasil traen la producción 'El hombre que copiaba'.

'Qué tan lejos', es el nombre de la exhibición de Ecuador, mientras que Chile viene con 'Casa de remolienda' y Argentina con 'La suerte está echada'.

Bolivia exhibirá el filme 'Cocalero' y México 'Propiedad ajena'.

'Changuarín: maestro de generaciones' es la cinta que representará a Panamá, 'Un día sin sexo' a Perú, 'Miranda regres'" a Venezuela, y cierra Colombia con el filme 'Cuando rompen las olas'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad