martes 24 de febrero de 2009 - 10:00 AM

ONU ayuda a Colombia con 5 millones de dólares

El secretario general adjunto de las Naciones Unidas para Asuntos Humanitarios, John Easton Holmes, anunció en Bogotá, una ayuda de 5 millones de dólares para las víctimas de las lluvias y el desplazamiento forzado interno.

La Oficina para la Coordinación de Asuntos Humanitarios, Ocha, dependiente de la ONU, informó que la partida anunciada se suma a otros 3,1 millones de dólares previstos este año para Colombia por el fondo de emergencias de las Naciones Unidas.

Holmes, que permanecerá tres días en Colombia, se reunió en Bogotá con los ministros de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez, y del Interior y de Justicia, Fabio Valencia. Hoy se tiene previsto viajar al Chocó, donde visitará a desplazados y afectados por las inundaciones que han afectado en las últimas semanas al país.

El alto funcionario de la ONU tiene previsto reunirse también con el presidente, Álvaro Uribe Vélez, así como con dirigentes de organizaciones defensoras de los derechos humanos y de los indígenas, y con responsables de las agencias de las Naciones Unidas en Colombia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad