martes 08 de septiembre de 2009 - 1:32 AM

ONU pone los ojos sobre situación de derechos humanos en el país

A partir de hoy y hasta el próximo viernes 18 de septiembre, Colombia es visitada por la relatora especial de Naciones Unidas, Margaret Sekaggya, quien revisará la situación en la que se encuentran los defensores de los derechos humanos.

El análisis estará basado en las recomendaciones dadas anteriormente por el organismo, durante las visitas de otros delegados.

Durante su viaje, Sekaggya sostendrá encuentros con el presidente de la República, Álvaro Uribe; el Vicepresidente, Francisco Santos; el ministro de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez; el ministro del Interior, Fabio Valencia Cossio; el ministro de Defensa, Gabriel Silva Luján, entre otros altos funcionarios.

Para una completa revisión, la relatora viajará también a Barranquilla, Medellín, Cali y Arauca, donde solicitó entrevistarse con autoridades locales relevantes y con representantes de la sociedad civil.

La relatora especial de la ONU dará a conocer las conclusiones de su vista el próximo viernes 18 de septiembre.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad