jueves 23 de octubre de 2008 - 3:02 AM

ONU presentará informe sobre participación de Colombia en las OMP

Un ensayo sobre la participación de Colombia en las Operaciones de Mantenimiento para la Paz (OMP), alista las Naciones Unidas en coordinación con varios sectores académicos, con ocasión del sesenta aniversario de este organismo, galardonado con el Premio Nobel en 1988 por sus aportes para el cese de hostilidades en varios países.

Las memorias serán publicadas en diciembre y contarán la historia de Colombia en las Operaciones para la Paz, las cuales consisten en el envío de militares nacionales a zonas del conflicto armado bajo el amparo de la ONU y reconocidos como los 'cascos azules'.

La primera parte del informe tratará los resultados que han traído las misiones en las que asistieron militares colombianos desde 1956; y la segunda en el presupuesto que ha entregado el país para la paz internacional. El reporte será presentado a finales de este mes.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad