lunes 04 de mayo de 2009 - 10:00 AM

ONU reconoce labor de periodistas colombianos

En el Día de la Libertad de Prensa, ayer, la Oficina en Colombia del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos exaltó la labor de los periodistas colombianos y abogó por la defensa de sus vidas.

Christian Salazar, representante en Colombia de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, manifestó que en un país con conflicto interno como Colombia la labor de los comunicadores es altamente riesgosa.

Ante este panorama hizo un llamado a las autoridades para que esclarezcan los crímenes o atropellos que 'obstaculicen el trabajo de los periodistas o la labor de las fuentes, y por tal motivo el acceso y difusión de información'.

El representante de la ONU Resaltó, además, la labor adelantada en cuanto a las investigaciones realizadas en los casos de las ejecuciones extrajudiciales y el tema de la parapolítica.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad