miércoles 22 de abril de 2009 - 10:00 AM

Opositora pide que se investigue a Lugo por abuso de menor

La presidenta del opositor Partido Colorado, Lilian Samaniego, solicitó a la Fiscalía que investigue al jefe de Estado paraguayo, Fernando Lugo, por presunto abuso de menor en el marco del escándalo que afronta por paternidad.

'Queremos que la Justicia esclarezca si hubo o no abuso del menor', dijo Samaniego en alusión a la relación que Lugo admitió la semana pasada que mantuvo con Viviana Carrillo, de 26 años, con quien concibió a Guillermo Armindo Carrillo, nacido el 4 de mayo de 2007, cinco meses después de haber renunciado a su estado clerical, el 21 de diciembre de 2006, para lanzarse a la arena política.

Mujer demandará por paternidad a Lugo


Benigna Leguizamón, de 27 años, rechazó la propuesta del abogado Marcos Fariña para que Lugo se realice la prueba genética por vías extrajudiciales, para confirmar o descartar su presunta paternidad de un niño de seis años, una semana después de que le diera su apellido a otro niño de dos años.

'No cambia nada, todo sigue igual', aseveró Leguizamón, quien calificó, además, de 'desgraciado' al mandatario, tras la reunión que mantuvo con Fariña en un hotel de Asunción, luego de trasladarse de Ciudad del Este, a 330 kilómetros de Asunción, donde reside en una precaria vivienda.

LISTA
Otros casos de paternidad de presidentes


1 El gobernante brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva.
2 El mandatario boliviano, Evo Morales.
3 Alan García, presidente de Perú.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad