lunes 10 de noviembre de 2008 - 3:50 AM

Ordenan inspección a universidades públicas

Este domingo se conoció un documento en el que el Fiscal especializado del despacho doce de la Unidad Nacional contra el Terrorismo, Jorge Iván Piedrahita Montoya, comisionó al intendente Venancio Triana de la Dijin, para que realice una inspección judicial a la base de datos de la planta estudiantil y docente de las universidades Distrital, Pedagógica, Nacional y Sena.

Según la comisión, expedida el pasado miércoles 22 de octubre, dentro del proceso 65635, se debe analizar la base de datos desde 1992 de los estudiantes y docentes inspeccionados con el fin de realizar 'un descarte de las personas que aparecen de la investigación como miembros de grupos al margen de la ley'.

En este sentido, el intendente Triana solicitó el pasado 27 de octubre, al rector de la Universidad Autónoma, copia de la base de datos solicitada en el anterior oficio, pese a que dicho centro universitario no estaba cobijado por la medida.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad