miércoles 24 de marzo de 2010 - 1:30 AM

Óscar Arias se reunió con la Corte Suprema de Justicia

El presidente de Costa Rica, Oscar Arias, visitó hoy martes la Corte Suprema de Justicia, donde se reunió con la Sala de Gobierno del alto tribunal para intercambiar distintos aspectos de la justicia y de la paz.

Al término de la reunión Arias señaló que fue su deseo que la última visita como mandatario fuera a Colombia. "He venido aquí para visitar las tres ramas del poder público y vine a la Corte para felicitar a los magistrados porque nunca han sucumbido ante la tentación de impartir el derecho y la justicia ante la violencia que vive Colombia durante mucho tiempo".

Entre tanto el presidente de la Corte, magistrado Jaime Arrubla Paucar, calificó al presidente Arias como "un demócrata respetuoso de las instituciones que han formado estas repúblicas americanas".

"Por todo esto, para la Corte Suprema de Justicia es un verdadero honor y regocijo recibir personajes de esta categoría y compromiso con la institucionalidad de nuestras democracias", señaló Arrubla al resaltar el respaldo que Arias le dio al alto tribunal, de cara a las presiones y amenazas que han venido recibiendo varios de sus magistrados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad