sábado 03 de diciembre de 2022 - 10:00 AM

Países Bajos derrotó a Estados Unidos en octavos de final

El conjunto de Estados Unidos es el único representante de la Concacaf en los octavos de final del Mundial.

Este sábado empiezan los octavos de final de la Copa del Mundo. El duelo que abre la fase final del Mundial Qatar 2022 será entre los Países Bajos y Estados Unidos, un juego que promete emociones, ya que ambos equipos mostraron buen nivel deportivo en la fase de grupos.

Países Bajos, conocido como Holanda, ha disputado tres finales en los mundiales, pero nunca ha podido terminar campeón. El último subtítulo de “La Naranja Mecánica” fue en Sudáfrica 2010, cuando perdió frente a España en la final del torneo.

Por su parte, Estados Unidos está buscando hacer una buena presentación en esta Copa del Mundo, que fue su regreso a estos torneos, pues no clasificó al Mundial de Rusia 2018. El duelo entre los europeos y los norteamericanos marcará el inicio de los partidos definitivos en Qatar 2022. Inicia la fase final del evento.Una de las sorpresas de esta juego es que el delantero colombo-estadounidense Jesús Ferreira (21 años), que nació en Santa Marta es titular en Estados Unidos. El samario juega en el Dallas de la MLS.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad