miércoles 02 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Países de OEA no reconocerán elecciones en Honduras: Zelaya

El presidente depuesto de Honduras, Manuel Zelaya, aseguró que los países de la OEA están dispuestos a endurecer las medidas contra el régimen de facto y a no reconocer las venideras elecciones, tras participar en una sesión de la organización en Washington.

alt


'Honduras está caminando hacia una profundización de la crisis de continuar con este proceso electoral, significa un fraude para la comunidad internacional, ante lo cual los países se han manifestado que no están dispuestos a reconocer las elecciones', dijo Zelaya en rueda de prensa.

Tras la sesión especial que se realizó a puertas cerradas, Zelaya dijo que 'todos se han manifestado en pro de endurecer las medidas contra el régimen' de Roberto Micheletti.

Hillary planea reunirse con Zelaya

La secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, planea reunirse mañana en Washington con el depuesto presidente de Honduras, Manuel Zelaya, según dijo un vocero del departamento de Estado, Ian Kelly.

El representante explicó que el encuentro, tiene por objeto 'discutir sobre la mejor manera de proceder ante la situación que vive Honduras'.

Chávez duda que Zelaya pueda regresar al poder

El presidente de Venezuela Hugo Chávez señaló que considera 'difícil' el regreso de Manuel Zelaya a la presidencia de Honduras, pero advirtió que 'habrá que seguir intentándolo'.

'Independientemente de que Zelaya vuelva o no al Gobierno, a estas alturas es difícil en verdad pensarlo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad