miércoles 10 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Pa’lante capacitó a más de 170 personas

El proyecto periodístico Pa’lante 2008 desarrollado por la Unión Europea, Acnur y Colprensa que capacitó a comunicadores sociales y líderes de la comunidad desplazada de seis departamentos acaba de llegar a su fin con excelentes resultados.

La formación en 2008 se dio a 67 periodistas de las ciudades de Cúcuta, Villavicencio, Buenaventura, Cartagena, Quibdó y Arauca, a quienes se les dictó una conferencia sobre la forma adecuada de hacer el cubrimiento del desplazamiento.

Igualmente revisaron e interpretaron las más recientes leyes y disposiciones gubernamentales entorno a la comunidad desarraigada.

Entre tanto, los líderes desplazados que asistieron a los talleres Pa’lante en las mismas ciudades fueron 103, procedentes de 39 ciudades, como Ocaña y Villa del Rosario en Norte de Santander; Buenaventura en Valle; San Martín, El Castillo y Puerto López, Meta; Barranquilla y Soledad; Atlántico; y Quibdó y Carmen del Atrato, Chocó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad