domingo 30 de agosto de 2009 - 3:00 AM

Panamá custodia 4 toneladas de cocaína tras operación antidroga internacional

Las autoridades panameñas recibieron hoy la custodia de unas cuatro toneladas de cocaína y de seis supuestos narcotraficantes, tras una operación coordinada entre Panamá, Colombia y los Estados Unidos ejecutada la semana pasada en aguas internacionales del Caribe, informó una fuente oficial.

Entre los detenidos figuran tres panameños, que quedaron a disposición de las autoridades locales, y cinco colombianos y un ghanés, quienes serán procesados por los Estados Unidos, confirmó a Efe una fuente del Servicio Aeronaval panameño.

Las autoridades de Colombia y Estados Unidos interceptaron el pasado día 22 una embarcación con bandera panameña a unas 60 millas náuticas del departamento caribeño colombiano de La Guajira, informó el pasado día 26 el coronel Henry Gamboa, subdirector de la Policía Antinarcóticos colombiana.

La embarcación, de 68 metros de eslora, había zarpado desde Puerto Fijo, en Venezuela, y se dirigía a Puerto Cortés, en Honduras, agregó la fuente del Servicio Aeronaval.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad