miércoles 10 de diciembre de 2008 - 2:37 AM

Panamá dona 11 toneladas de alimentos a damnificados por lluvias en Colombia

Panamá donó 11 toneladas de alimentos para los damnificados por las inundaciones y derrumbes en Colombia que han causado las recientes lluvias, informó hoy el Gobierno del país suramericano.

La ayuda humanitaria entregada por la nación centroamericana fue distribuida por el ministerio de Ambiente y Vivienda el pasado fin de semana en varias zonas colombianas, indicó el titular de esta cartera, Juan Lozano.

"Las solicitudes de apoyo a la comunidad internacional que hemos hecho tuvieron eco en el Gobierno de Panamá, en el pueblo panameño", dijo el ministro Lozano.

Agregó que "ha llegado el primer avión cargado de productos alimenticios, que se han empezado a distribuir, con los comités de emergencia, con los órganos de socorro, para mitigar el sufrimiento y la adversidad de los damnificados del invierno".

Las precipitaciones, que han sido particularmente intensas en Colombia este año, se recrudecieron en septiembre pasado y desde entonces han causado la muerte de casi 60 personas y cerca de un millón de damnificados en 27 de los 32 departamentos del territorio nacional.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad