domingo 02 de noviembre de 2008 - 8:26 PM

Pandilleros matan a cuatro rivales y hieren a mujer e hija de 4 años

Cuatro supuestos pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS) fueron asesinados dentro de un autobús por integrantes de una banda rival, la Mara-18 (M-18), en una comunidad del oeste de Guatemala, informaron hoy las autoridades.

Según la Policía Nacional Civil (PNC) y los cuerpos de socorro, las víctimas iban en un autobús de las Rutas Quetzal, cuando a inmediaciones de la comunidad La Bendición de Dios, fueron atacadas a tiros por miembros de la M-18, que también iban como pasajeros.

En el lugar del ataque, que ocurrió anoche, murieron los cuatro supuestos pandilleros de la MS, uno de los cuales solo fue identificado como Uri López, de 23 años.

Mientras que una pasajera identificada como Susana Ortega, de 22 años, y su hija Maybeline, de 4, resultaron heridas de bala.

De acuerdo con la policía, el ataque armado se debió a la rivalidad que existe entre ambas pandillas en Guatemala, donde más de 60.000 jóvenes integran estos grupos que crean zozobra en áreas periféricas de la capital. EFE


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad