martes 09 de marzo de 2010 - 6:03 AM

Paraguay continúa su ritmo goleador

Las guaraníes sacaron todo su poder goleador en el segundo tiempo y vencieron a las peruanas 4-0 en la tercera fecha del grupo B del Suramericano Femenino de fútbol sub20 que se disputa en Bucaramanga.

El primer gol paraguayo llegó a los 40 minutos de la primera etapa, por intermedio de Ana Fleitas.

Pese al dominio paraguayo, la malla peruana se mantenía firme en el cero hasta la jugada de Fleitas que abrió el camino a la victoria del equipo albirrojo.

En la complementaria, bastaron apenas 8 minutos para que Martha Agüero ampliara el marcador y diera la tranquilidad en las filas paraguayas que parecían sentir la presión por no poder convertir.

A los 25 minutos, nuevamente Ana Fleitas dijo presente y un minuto más tarde, Rebecca Fernández se apuntó el cuarto de la noche para la nueva goleada paraguaya.

La selección guaraní venía de golear 5-0 a Uruguay en su primera participación y es el equipo más conundente de este Suramericano Femenino.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad