martes 26 de mayo de 2009 - 4:23 PM

Paramilitares amenazan a la población por medio de la Web

Las ‘Águilas Negras’ crearon una página Web para amenazar a la población y dejar claro cuáles son sus objetivos de ataque.

'Este es nuestro grupo. Somos insurgentes pero con una filosofía escrita y es mantener a los colombianos en paz y tranquilos. Pobrecito de aquel que no acate estas órdenes, que quiera perturbar la paz', especifica el panfleto virtual, encabezado con el título, ‘Águilas Negras, Región Eje Cafetero’.

En otro mensaje, dicen que universitarias de la ciudad de Pereira ejercen la prostitución, solo por placer y sin autorización de sus padres, e incluyen fotos de esas adolescentes desnudas junto a una velada amenaza.

Asimismo, amenazan, al agregar: 'Nosotros como organización ya sabemos quiénes son los que han venido robando en Quinchía, que se tengan duro que no van a seguir siendo capturados sino masacrados'.

En otro apartado bajo el epígrafe, ‘La vida es un ratico’, las Águilas Negras afirman, 'esto es un ultimátum para los personajes de todos los pueblos del Eje Cafetero: cuatreros, atracadores, violadores, expendedores, prostitutas, prepagos'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad