miércoles 17 de marzo de 2010 - 3:16 AM

Pardo exige reconteo de votos en el Valle

El director y candidato presidencial del Partido Liberal, Rafael Pardo, solicitó este martes al Consejo Nacional Electoral, CNE, hacer un reconteo del total de la votación para Senado y Cámara de Representantes en el departamento del Valle del Cauca.



De acuerdo con Pardo, es inexplicable el aumento del número de votos en la mayoría de municipios del departamento, registrado durante el domingo pasado.

Pardo dio ejemplos concretos: en el caso del municipio de Yumbo, dijo que el caudal electoral aumentó un 59%; en Trujillo, el incremento fue del 58%, en Palmira y Calima fue del 56%.

'Tal y como lo advertimos, en Cali el escándalo de corrupción por ríos de dinero del Estado y del narcotráfico en las campañas, serían el escándalo político de estas elecciones', señaló.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad