domingo 28 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Parece que el mar se 'tragó' a los Henao

Casi tres días después de estar desaparecidos, las autoridades no han encontrado ningún rastro de los dos turistas que naufragaron el miércoles por la tarde cuando iban a bordo de un kayac en el sector de Punta Gaira.

Los desaparecidos fueron identificados como Johnatan y Oswaldo Henao de 22 y 28 años, respectivamente, quienes vinieron desde Bogotá a disfrutar de unas vacaciones en familia en esta ciudad.

Los guardacostas se encuentran realizando una búsqueda exhaustiva en los alrededores del sector donde los jóvenes se perdieron, pero hasta el momento no han encontrado ninguna señal que demuestre el rumbo que tomaron los dos turistas que al parecer fueron arrastrados mar adentro por el fuerte oleaje.

LA DESAPARICIÓN

Según las informaciones de la estación de Guardacostas, en horas de la mañana los turistas alquilaron un kayac para dar un paseo, pero al parecer no guardaron las medidas de seguridad y no tuvieron en cuenta el oleaje que se ha presentado en los últimos días, causado por la fuerte brisa que azota a esta parte del Magdalena.

También se pudo precisar que los turistas se alejaron demasiado de la costa y el fuerte oleaje los volteó, pero la habilidad de uno de ellos hizo que se agarrara de la embarcación, mientras que los otros dos fueron arrastrados por la corriente sin que se tengan noticias de su paradero.  

El hecho se presentó a las 3 de la tarde del 24 de diciembre y aún las autoridades no han podido tener noticias de estas personas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad