miércoles 02 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Pareja niega haberse colado en fiesta de la Casa Blanca

La pareja de Washington que supuestamente se coló en una cena de gala en la Casa Blanca, habló por primera vez ayer por televisión e insistió en que estaban invitados al exclusivo evento.

'Estábamos invitados, no nos colamos', dijo Michaele Salahi al programa 'Today Show' de la cadena NBC. 'No hay nadie con tanta audacia o mala conducta como para hacer eso... nosotros no', dijo. Según el Servicio Secreto estadounidense, Michaele y su marido, Tareq, se las arreglaron para eludir la semana pasada el estricto control de seguridad de la Casa Blanca e ingresar a la cena de gala en honor del primer ministro indio, Manmohan Singh.

Del evento participó además una larga lista de los más altos funcionarios de Washington, así como famosos del mundo del espectáculo y empresarial.

El representante de la presidencia estadounidense, Robert Gibbs, insistió en otra entrevista con NBC que los Salahi 'no estaban en la lista' de invitados y no descartó que se presentara una demanda legal contra ellos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad