martes 23 de marzo de 2010 - 12:31 AM

Parmenio Cuellar toma las riendas del Polo Democrático

El día martes, en horas de la mañana, el Polo Democrático tendrá su primer comité ejecutivo tras los complicados resultados de las elecciones del domingo 14 de marzo.

En dicha reunión se daría a conocer el nombramiento de Parmenio Cuellar Bastidas como nuevo presidente de la colectividad, tras la renuncia de Jaime Dussán a la jefatura del partido por causa del revés que tuvo en las elecciones, donde no salió electo.

Tras esto en el Polo, se habían destapado el sonajero en los que se escuchaba el nombre del candidato presidencial Gustavo Petro como potencial reemplazo. Sin embargo, tanto sectores de su campaña como algunas facciones al interior del partido le sugirieron no postularse por las divisiones que eso podría generar en la colectividad.

Pese a que Cuellar también se quemó, el hecho de haber ocupado altos cargos en la política nacional como ministro de Justicia en la administración Pastrana, y el antecedente de mantener una posición neutral entre la disputa de las dos alas del Polo y en la consulta de 2009, pues no apoyó ni a Carlos Gaviria ni a Gustavo Petro, le permite ser aceptado por todos los sectores de la colectividad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad