lunes 12 de abril de 2010 - 8:39 PM

Partido Liberal suspende a nuevo representante a la Cámara

El director y candidato presidencial por el Partido Liberal, Rafael Pardo Rueda, anunció que el recién elegido representante a la Cámara por ese partido en el Atlántico, Enrique Chapman Bacca, fue suspendido en su militancia por tres meses debido a que ocultó información sobre su pasado judicial.

En un comunicado de prensa, Pardo Rueda señala que "con sorpresa recibimos en el Partido Liberal la información publicada por la Revista Semana según la cual el señor Enrique Chapman, quien acaba de ser elegido Representante a la Cámara por el departamento del Atlántico, fue condenado por narcotráfico y purgó una pena de prisión en una cárcel de Estados Unidos".

Para el candidato, de ser verídica esa información, "la actitud del señor Chapman constituiría un engaño a los estamentos del liberalismo, que averiguaron con rigurosidad todos los antecedentes penales, disciplinarios y fiscales de los candidatos avalados por el Partido".

Recuerda además que cuando se inscribió el entonces candidato a la Cámara juró que no tenía ningún impedimento para ser elegido congresista.

De la misma forma el jefe del partido anuncia que le solicitará al Consejo Nacional Electoral que se abstenga de expedirle la credencial de representante a la Cámara de Enrique Chapman, hasta tanto sea aclarada su situación legal.

Finalmente manifiesta que "reitera su compromiso con la Justicia, su lucha indeclinable contra todas las formas de corrupción y advierte que actuará de igual manera en cualquier caso en donde las ideas y programas liberales sean traicionados".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad