jueves 10 de diciembre de 2009 - 12:48 AM

Pedirán restitución de almirante Arango Bacci

El senador y vocero del Partido Cambio Radical, Jorge Enrique Vélez, anunció que pedirá al Gobierno Nacional que restituya en el cargo al Contralmirante Gabriel Arango, quien acaba de ser declarado inocente por la justicia.


El senador Vélez, además, reiteró una propuesta hecha por él en el sentido de que sea retirado de la comandancia de la Armada Nacional el almirante Guillermo Barrera, para permitir el libre desarrollo de la investigación con la que se pretende aclarar el posible complot en contra de Arango Bacci.

De otro lado, el Senador solicitó que se investigue a todos los responsables del organismo castrense que pudieron incurrir en falso testimonio contra el oficial, ya que la Corte halló contradicciones e inconsistencias en sus declaraciones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad