miércoles 03 de marzo de 2010 - 8:35 PM

Pequeños transportadores se distancia de propuesta de la Alcaldía de Bogotá

El presidente de Apetrans, Alfonso Pérez, anunció que pedirán una rentabilidad fija del dos por ciento mensual, mientras que la propuesta del gobierno era de 1,5 por ciento.


El representante de los pequeños transportadores dijo que con esta petición llegará a la reunión prevista para las horas de la mañana de este miércoles en la Secretaría de Gobierno del Distrito.

Cabe mencionar que en la madrugada de hoy los transportadores se retiraron de la mesa de diálogo para estudiar las dos posibles salidas al conflicto que derivó en el paro de transporte público, el cual ya completa dos días y medio.

La administración de Samuel Moreno le propuso a los transportadores una renta fija anual del 18 por ciento, de la cual el 12 por ciento sería asumido por el sistema y el seis por ciento restante por el operador.

La otra propuesta, que al parecer no tuvo acogida, fue la de utilizar los recursos del fondo de mantenimiento para la calidad del servicio, el cual ascendería a 80 mil millones de pesos, junto con otros recursos, y le permitiría al Distrito mejorar la oferta por vehículo.

A las 10:00 de la mañana se mantiene la expectativa en las instalaciones de la Alcaldía, ya que los representantes de Apetrans no han hecho su arribo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad