jueves 24 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Periodista fue asesinado a tiros en Antioquia

El periodista y camarógrafo Diego Rojas fue asesinado a tiros por unos desconocidos en el municipio de Caramanta, Antioquia.

Germán Ovidio Tobón, Alcalde de la vecina localidad de Supía, donde vivía el reportero, señaló a la prensa que hasta el momento 'se desconocen los móviles y autores materiales del asesinato', ocurrido en la tarde del pasado martes.

Ovidio Tobón indicó que no se tenía información de que el periodista del canal comunitario Supía TV hubiera recibido amenazas.

Al parecer, los asesinos engañaron a su víctima con una llamada telefónica en la que lo alertaban de un hecho noticioso en la localidad de Caramanta, por lo que se desplazó a ese municipio.

La Federación Colombiana de Periodistas (Fecolper) hizo un llamado a las autoridades para que realicen una investigación exhaustiva que lleve a la captura y sentencia tanto de los autores materiales como de los intelectuales 'de este cobarde ataque contra el ejercicio periodístico'.

Además, extendió a los familiares de Rojas 'su acompañamiento en estos momentos difíciles y a los pobladores de Supía, quienes han perdido a manos de balas asesinas a uno de sus más activos comunicadores'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad