domingo 14 de febrero de 2010 - 8:03 PM

Peruanos desaprueban la gestión del presidente Alan García

El 68% de los peruanos entrevistados para un sondeo divulgado hoy desaprueba la gestión del presidente Alan García.

El sondeo de la empresa Ipso Apoyo, que consultó a 1.200 adultos entre el 9 y el 12 de febrero con un margen de error de 2,8%, señala que el 68% desaprueba la gestión del presidente García, un 26% la aprueba y 6% no opina.

Entre todos los que desaprueban la gestión del mandatario, 41% sostiene que en su gobierno hay mucha corrupción, un 40% que no ha cumplido las promesas que hizo durante la campaña electoral.

Entre los que aprueban su gestión de gobierno, un 40% dice que lo hace por la construcción de carreteras y hospitales y un 34% porque está trabajando por la educación.

Es el segundo mes consecutivo que García resulta desprobado. En enero tuvo un índice de desaprobación de 66%, mientras que 28% lo aprobó (1% menos que en diciembre de 2009) y 6% prefirió no opinar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad