lunes 04 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Petardo en Tulúa causó daños materiales

Un petardo de regular poder destruyó en la madrugada de ayer las puertas y los ventanales del Almacén Singer, ubicado en pleno centro de Tulúa (Valle del Cauca).

Al parecer, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta dejaron abandonado el artefacto, que además causó daños en los ventanales del Banco Agrario, Almacén El Botón y en la Vidriería Rameji, ubicados en ese sector.

La explosión, que se alcanzó a escuchar a varias cuadras a la redonda, se registró a las 4:35 a.m.

El comandante de la Policía Valle, coronel Nelson Aceros Rangel, no se atrevió a precisar la procedencia del atentado a pesar de que en el sitio de la explosión los delincuentes dejaron abandonados varios panfletos a nombre de la Columna Móvil Alirio Torres de las Farc, en donde le manifiestan al propietario del Almacén Singer, Octavio Arias, que debe contribuir económicamente con esa agrupación armada al margen de la ley.

'Esa no es la forma de actuar de la subversión', manifestó el coronel Aceros, quien aseguró que el Gaula de la Policía ya inició la respectiva investigación para tratar de dar con los responsables, si se tiene en cuenta que el dueño de este almacén está siendo extorsionado desde hace varios días.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad