miércoles 19 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Piden ayuda de emergencia a Bush por ola de incendios

Líderes demócratas y republicanos de California en el Congreso de Estados Unidos pidieron ayer al presidente George W. Bush que respalde la solicitud del Estado de asignar fondos federales de emergencia para responder a los incendios de los últimos seis días.

En una misiva enviada a Bush, 41 miembros del grupo conformado por los congresistas pidieron ayuda por los incendios en los condados de Santa Bárbara, Los Ángeles, Orange, San Bernardino y Riverside, todos al sur del estado.

Una declaración de zona de desastre por parte del gobierno federal 'proveerá los recursos federales esenciales necesarios no sólo para salvar vidas, hogares y trabajos de los californianos, sino también para ayudar a la gente a recuperarse y a reconstruir cuando se extingan finalmente estos incendios', aconsejaron.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad