viernes 03 de abril de 2009 - 10:00 AM

Piden investigar a Jaime Dussán

Un Fiscal de la Unidad Antiterrorismo compulsó copias a la Corte Suprema de Justicia para que evalúe la posibilidad de investigar al senador del partido Polo Democrático Alternativo (PDA), Jaime Dussán.

De acuerdo con la investigación, el nombre del congresista aparece en los computadores de Luis Edgar Devia Silva, ‘Raúl Reyes’, que son analizados por investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y el fiscal encargado de analizar minuciosamente los datos de quien fuera el llamado ‘canciller de las Farc’. Los magistrados de la Corte Suprema de Justicia tendrán que estudiar si el senador Dussán tiene vínculos con la organización armada ilegal.

Luego de la muerte de ‘Raúl Reyes’, que se registró el 1 de marzo de 2008 en un campamento guerrillero ubicado en territorio ecuatoriano, fueron decomisados computadores, agendas, USB y material de las Farc que siguen siendo analizados. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad