viernes 11 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Piedad Córdoba arremetió contra el presidente Uribe

La senadora Piedad Córdoba arremetió de nuevo contra el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez. Afirmó que el Jefe de Estado llegará primero que las Farc a la Corte Penal Internacional (CPI) por no facilitar la liberación de los secuestrados.

'Él (Uribe) viola el Derecho Internacional Humanitario (…), se va en discursos diciendo que las Farc van para la Corte Penal Internacional, pero yo creo que muy rápidamente llegará el Gobierno, incluso primero que ellas', manifestó la congresista durante un evento público sobre la defensa de los Derechos Humanos.

Córdoba agregó que Uribe no tiene voluntad para negociar con las Farc y que no le interesa la suerte de los uniformados en cautiverio 'porque no valen lo mismo que Ingrid Betancourt o los norteamericanos'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad