jueves 01 de abril de 2010 - 12:22 AM

Piedad Córdoba descarta que las Farc entreguen restos de una persona distinta al mayor Guevara

"Si yo me hubiera puesto a pensar en algún momento en la posibilidad de que no se trate del mayor Guevara, no hubiera seguido adelante. Siempre confío en que todo va a salir bien y que después de todo lo que ha pasado, es imposible que entreguen los despojos de otra persona", aseveró la senadora Piedad Córdoba ante la proximidad de la entrega de los despojos mortales del mayor Julián Ernesto Guevara.



Agregó que para los familiares es muy doloroso, pero lo más importante es que hay que buscar cada vez más espacios para que Colombia sienta la decadencia de la guerra.

Respecto al reencuentro de la familia Moncayo una vez estuvieron en el Hospital Militar, afirmó a medios radiales que solo conocía lo que todos vieron a través de los medios de comunicación, pero que no tenía información acerca de lo que ha ocurrido en las últimas horas.

En cuanto a los resultados de su gestión en los procesos de liberación de Josué Daniel Calvo y de Pablo Emilio Moncayo, señaló que se siente muy complacida con todo lo ocurrido.

"Fueron muchos años compartidos con el profesor Moncayo. Me queda la satisfacción de que como colombiana hice lo que tenía que hacer pero sobre todo, de ver a unas familias reunidas nuevamente, eso me llena de mucha emoción y de mucha alegría", agregó.

La senadora les solicitó a los colombianos que acompañen este jueves a doña Emperatriz de Guevara "porque sería muy triste que los vivos lleguen en medio de una gran alegría y las personas que llegan muertas, lo hagan en medio de una gran soledad".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad